Nos basamos en un principio de modularidad que permite a nuestros alumnos adquirir los conocimientos con un mínimo esfuerzo y a su propio ritmo de aprendizaje
Somos conscientes de las limitaciones temporales de nuestros alumnos. Podemos desarrollar contenidos para múltiples dispositivos y nuestro Servicio de Atención al Usuario esta disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana.
Nuestro S.A.U. puede asumir breves tiempos de respuesta a través de mail, redes sociales o líneas telefónicas convencionales.
Nos basamos en un principio de modularidad que permite a nuestros alumnos adquirir los conocimientos con un mínimo esfuerzo y a su propio ritmo de aprendizaje.
Nuestro éxito radica en traducir las necesidades de aprendizaje de un colectivo en un sistema rápido, fácil y comprensible.
El corazón del sistema esta fundamentado en el factor humano. Es el tutor, quien mediante una serie de acciones presenciales programadas, marca el itinerario formativo de cada alumno, asegurándose de la asimilación de conocimientos y evaluando sus progresos en la materia de estudio. Su misión fundamental, es la de mantener alumnos activos, estableciendo los medios de control adecuados e implantando el sistema de calidad que asegura el éxito del programa.
Nuestros directores, en permanente coordinación con nuestros tutores, S.A.U. y dinamizadores garantizan la consecución de los objetivos previstos.